Deja de sacar el tigre y el leopardo que hay en ti, pues parece que lo del rugir se está acabando (o al menos queda en un segunda plano). Y es que este verano pero de cara a Otoño el print que más va a pegar es el de la vaca. Sí, como lo leéis, si ya tenía suficiente con el leopardo ahora se le suma la vaca. Un animal que me recuerda a la infancia, tranquilo y que nos encontramos por los campos españoles. Y es que ya son muchas las firmas que empiezan a pronosticar este boom y lanzan prendas para que la calle se vista en blanco y negro.
Y así hacen las bloggers: pantalones cortos o largos decoran sus días de Primavera-Verano y los adaptan a su estilo y a su vida diaria. Añadiendo colores pastel o siguiendo con la tesitura del mismo color cromático, ellas saben defender estas prendas arriesgadas a la perfección. Otra cosa es que os guste el resultado final.
Un Otoño-Invierno cargadito
Son algunas las firmas que presentaron colecciones de Otoño-Invierno con esta tendencia. Una de ellas Givenchy, que en su Pre-Fall collection nos encontramos con varias prendas en este print.
Y Burberry Prorsum lo adapta a su estilo inglés y no duda con mezclarlo con otros animal-print como el de cebra o leopardo (too much for my body Bailey). Eso sí, he de reconocer que me alucina la segunda propuesta y no porque me la vaya a poner, sino porque ahora va a hacer 10 años me compré un abrigo en Zara con el mismo estampado. Tanto uso le di que en la universidad me conocían como la del abrigo de vaca, y hasta hace un par de años estuvo presente en mi armario…
¿Te atreves?
Si eres de las que quiere probar con algo nuevo y esta tendencia le llama la atención, ahora puedes probar suerte yendo a H&M o Zara. Estas dos tiendas nos presentan todo lo que necesitamos para poder vestir nuestros días a la última.
- Shorts estampados de Zara, 22,95 euros.
- Jersey estampado de H&M, 34,95 euros.
- Pantalón largo de Zara, 29,95 euros.
- Camiseta de punto fino de H&M, 19,95 euros.
Fotos | Love by Lucy, Dulceida
En Trendencias | Los gatos querrán tus zapatos, la moda se vuelve minina y ronronea
En Trendencias | Los gatos querrán tus zapatos, la moda se vuelve minina y ronronea