La falda es una prenda que tengo un poco olvidada, en verano prefiero los vestidos. Para este verano me he propuesto rescatar faldas y comprar alguna más. Son cómodas, chic, bonitas, hay de mil tipos y las puedes combinar con blusas, camisetas, tops… Se abren un sin fin de posibilidades, combinaciones y resultados favorecedores. En verano…¡Con faldas y a lo loco!
Faldas blancas
Una falda blanca es imprescindible en nuestro armario. La puedes elegir de mil formas y maneras. Pero al verano las faldas blancas con encaje, troqueladas o de estilo boho son ideales. Le dan un toque muy veraniego a tus looks.
Faldas estampadas
Las faldas estampadas son un comodín perfecto para el verano. Puedes optar por un estampado floral, print animal, tropical… No olvides combinarlas con alguna camiseta o blusa lisa. Para las más atrevidas podéis mezclar estampados.
Faldas midi
Las faldas a media pierna son elegantes, femeninas y tiene un estilo retro muy glamuroso. Para las chicas de estatura baja llevar las faldas midi con tacones, para las chicas más altas podéis optar por zapato plano o con poco tacón.
Faldas de fiesta
Una falda de fiesta es una opción diferente para un evento o simplemente para salir de noche. Apuesta por faldas con abalorios o detalles brillante, así le das un aire muy chic a tu look.
En Trendencias | Los gatos querrán tus zapatos, la moda se vuelve minina y ronronea
En Trendencias | Las rayas siguen teniendo su público. ¡Resistiré!