Burberry sigue bailando al ritmo del twist que Christopher Bailey les lleva marcando desde hace ya cinco años. Un cambio exitoso en una marca de público generalista como pocas veces hemos visto. Grande el de Yorkshire. En ese twist tiene que haber una mujer que se anime a bailar al ritmo de los Chubby Checker y compañía. Sienna Miller es el nuevo fichaje para esta temporada otoñal ante una expectación máxima.
Los constantes rumores, aquellos indicios que prometían un posible acercamiento entre la it girl y la firma británica acaban dejándonos una campaña a las órdenes de Mario Testino como fótografo, Sienna Miller como estrella y Tom Sturridge como futuro marido de ella.
Una pareja que sustituye a Cara Delevingne, Edie Campbell y Romeo Beckham. Burberry mantiene su refrente británico como imagen ya que Sienna Miller hace tiempo que pasó de ser una neoyorquina más a ser una británica de adopción.
La tendencia rockera de la próxima temporada se mezcla entre el print animal de Burberry y sus habituales gabardinas que nunca faltarán. Esta vez vuelven los corazones en las blusas junto a los abrigos típicos actualizados con pequeños detalles.
Todo ello en blanco y negro y con la pareja de enamorados sin separarse en ningún instante.
En Trendencias | ¡Confirmado! Sienna Miller y Tom Sturridge nueva imagen de Burberry
En Trendencias | Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: la perfecta inspiración de Christine Keeler