Últimamente me fijo más que nunca en los accesorios, y la verdad que intento buscarlos originales y llamativos. Cuando recibí el mail de Paule Ka no quise dejar de compartir con vosotros su colección de invierno, muy original, y con cierto aire étnico.
Serge Cajfinger, el fundador de la firma, rinde homenaje a Salvador Dalí y Jean Cocteau con una línea de joyería llena de fantasía poética, con piezas que son partes del cuerpo humano: labios, ojos, manos… en gargantillas, broches y anillos. Propuestas que, o no gustan nada o encantan.
El objetivo de Cajfinger es dar un toque de humor a los diferentes looks. Por ejemplo los ojos son una manera de observar todo, aunque también os digo que a alguien le puede asustar por las formas vanguardistas y poco habituales. Claro, que quien conozco bien la obra de Dalí y de Cocteau, notarásn su toque claramente.
Todas las piezas están hechas a mano y talladas en metal, oro y bronce, además de modelos con cristales de colores. Un stilismo sobrio y oscuro, típico de invierno, puede resultar llamativo con un broche. Los labios me parecen monísimos.
En Trendencias | Paule Ka Resort 2014: con el ombligo al aire
En Trendencias | Paule Ka campaña Primavera-Verano 2013: Hilary Roda la nueva chica de los 50’