Este verano va a ser muy hippie, ya os lo comenté viendo las nuevas tendencias que están llenando las tiendas y ahora es Jessica Alba quien se apunta a un nuevo giro en la tendencia. El degradado va a volver y el otoño traerá el efecto láser o ácido, según se mire. Así que lo mismo hay que ir viendo algunas ideas.
Jessica Alba se decantó por un vestido hasta más allá de la rodilla, con un fajín a la cintura. Un conjunto colorido pero con el contraste del negro en los complementos. Desde el sombrero de paja con ala ancha y ondulada a las sandalias casi gladiador. Un estilo que vamos a ver bastante.
Sobre la pasarela ya se ha subido este efecto láser que ganó a Versace en la actual primavera-verano 2013 con distintos looks y vestidos, en corto o en largo.
Gucci se ha animado de forma tricolor, con ideas no tan atractivas a los ojos y bastante floja pero con la tendencia cercana.
En las tiendas vamos viendo distintas opciones como estas:
- Tory Burch se apunta con este vestido tie dye por 520 euros.
- Diane von Furstenberg se anima con los maxi vestidos mezclando colores por 570 euros.
- La versión más asequible nos deja este diseño de Asos por 99,41 euros.
- Diane Von Furstenberg es una de las diseñadoras que más han optado por los degradados. Este vestido mini por 460 euros es un ejemplo.
- Matthew Williamson prefiere el degradado del rojo en este vestido de cóctel por 1.250 euros.
Fotos | GTres
En Trendencias | Las faldas al tobillo triunfan en el street style de la Semana de la moda masculina de Milán
En Trendencias | Conviértete en Natasha Goldenberg y apuesta por el turbante