Cuando empezamos a disfrutar de los primeros días del verano Primark ya anda pensando en las tendencias que vendrán durante el próximo otoño con su nuevo lookbook. Se nota que la próxima temporada se juega en casa, en las islas británicas, que parte de la inspiración parte de ahí y que busca a las más jóvenes de la casa.
Primark se anota un buen punto en este lookbook de otoño mezclando tendencias de todo un poco. Desde el ya conocido punk que vendrá hasta el toque deportivo al que se le siguen buscando las vueltas más formales para situarle en las fiestas y en los enclaves elegantes.
El punk de Primark
Punk y grunge unidos, dos estilos a los que muchas firmas ya se han sumado sobre la pasarela y que las marcas low cost han apuntado bien para triunfar con propuestas juveniles y para el día a día.
En este caso el punk también busca su lado fashion, adaptaciones con complementos dorados, mucha bisutería para el próximo otoño y muchos brillos entre tanto negro.
El contraste de niña mala y niña que cuida su vestuario hasta el último detalle. Lo más descuidado suele ser lo más difícil. Cuidado aquí que el disfraz es lo menos recomendable.
Algo de fucsia entre tanto negro.
Fiestas con brillos
Noches con brillos, el paisley y la obsesión de los pijamas de Marc Jacobs en Louis Vuitton sigue ganando adeptos.
También los brillos en looks de noche con contraste.
Y seguimos con el acolchado y las tachuelas.
También con los vestidos bicolor en las mangas.
Estilo deportivo informal frente al ladylike
Deportivo pero de asfalto, pantalones de chandal pero con pinzas y con salones, así como con aplicaciones de cristalitos y blusas.
Un estilo deportivo e informal de estar en casa robando el pantalón del pijama a la pareja y su conjunto tartán de Paul Smith.
Aíre británico en cada paso.
Así como la mujer de Chloé, con el rosa más suave.
No todo va a ser punk.
También hay que reservar un sitio para la parte más romántica y ladylike.
En Trendencias | Sin un euro en los bolsillos, por ello me voy a Primark a comprar los bikinis
En Trendencias | En mi ventana ha entrado el sol, ¡el verano ya llegó! Al menos para Primark y su nueva colección