Sin duda los niños son la alegría de la casa y en vacaciones de verano hay que disfrutar todo el tiempo que podamos con ellos. A casi todos los niños les encanta ir a la playa o la piscina y hay que vestirles con ropa de baño lo más cómoda y bonita posible. Hay opciones para todo tipo de estilos y edades. La clave es: colorido y mucha diversión.
Para los niños más dulces
¿Te gustan los colores pastel y los estampados más dulces? Apuesta por la colección de la marca de niños Nanos. Bañadores y bikinis con estampado de lunares en verde agua y blanco. Los puedes combinar a la perfección con ropa de baño de la misma colección y toallas a juego.
Para los niños piratas el estilo marinero
El estilo marinero es uno de mis preferidos para los niños. Es clásico, pero actual y nunca pasa de moda. Las rayas lo invaden todo, pero en diferentes colores o con motivos infantiles para que el chapuzón sea más divertido.
Para los bebés de la casa
Los recién nacidos o bebés, aunque no puedan tomar el sol directamente, no hay que descuidar su ropa de baño para ir bien monos a la playa. Los colores claros combinados con blancos son ideales para ellos. Estampados liberty y el tono azul cielo serán tu aliado. No olvides un buen gorro para que no les de el sol directamente en la cara.
Para los niños más modernos
Para los peques más modernos de la casa opta por bañadores con colores vivos y estampados geométricos o con flores. Los colores flúor también es una opción para dar un toque diferente a los bañadores. Diseños actuales y desenfadados para looks casual.
Foto | Pili Carrera
En Trendencias | Moda infantil: estilismos para los peques de la casa
En Trendencias | Un embarazo a prueba de las altas temperaturas del verano
En Bebés y más | Moda baño embarazada 2013: súmate al tankini