Llegan los días de fiesta y hay que ir pensando en el modelito adecuado para cada momento: cena de empresa, comidas familiares, fiesta de fin de año… en SuiteBlanco las propuestas, además de económicas, son monísimas. El negro es el tono dominante, pero hay hueco para otras apuestas: el rosa empolvado y el dorado también forman parte de nuestros look de fiesta. ¡Propuestas que te van a encantar!
Las semi-transparencias se convierten en el recurso más sugerente. Modelos de gasa que vemos en tops y blusas, perfectos para combinar con faldas y pantalones, y vestidos con cortes transparente. Prendas femeninas y perfectas para estas ocasiones.
Más habituales y aportando su carácter propio de las fiestas, vemos lentejuelas, tul y strass. Vestidos completamente talladoss con paillettes y faldas de tul. Diseños de palabra de honor y espaldas escotadas también aportan su toque más sensual.
Partes de arriba con cuellos y detalles de pedrería, cuerpos con aplicaciones de cristal y plumas y hombreras bordadas con abalorios.
Si no te gustan los brillos y los típicos looks de fiestas, apuesta por el jacquard, uno de los tejidos más buscados de la temporada, que sirve para combinar con otras prendas que acompañan o forman parte de algunos estilismos como son las chaquetas, pantalones y faldas.
En cuanto a los complementos, destacan los modelos sobre y clutches.Salones en rojo, los clásicos negros y de print de leopardo para las m´s atrevidas. y, collares exuberantes, el alma de la línea de bisutería.
Mi look preferido
Me chiflan las faldas de tul y mucho volumen, al más puro estilo Carrie. Os confieso que me encantan pero no me atrevo a ponérmelos, me tengo que animar. Por eso elijo este look como mi preferido.
-
La noticia SuiteBlanco colección Navidad 2013: ¡luce requetemona! fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.