El negro es el color favorito de los looks de fiesta. Sabes que vas a acertar seguro, que el negro te quita ese kilito de más que las comilonas navideñas ha añadido a tu barriguita y que estarás suficientemente elegante. Además, con tu hábil capacidad fashionista para transformar un sólo vestido en otros muchos, seguro que lo consigues sacar partido en más de una ocasión. Elegimos diez vestidos negros que te sacarán del apuro de qué ponerte estas fiestas:
Vestidos negros en H&M
Vestido con escote bañera de H&M por 49,95 euros. Los volantes en la cadera acentúan tus curvas a modo de peplum.
Vestido en tejido jacquard de H&M, por 39,95 euros. Un estilo lady con el que parecerás una niña buena.
A veces la parte más interesante del vestido está en la espalda, como en este vestido de tiras y gasa de H&M, con un precio de 29,95 euros.
Vestidos negros en Mango
Los tejidos con encaje negro o guipur son irresistibles. Como este de Mango con manga abullonadas, rebajado a 39,99 euros.
Las asimetrías siempre me han encantado para los vestidos de noche, este vestido de Mango te permite lucir un hombro descubierto por 49,99 euros.
En cambio, si eres friolera agradecerás lo tapadito que es este vestido de media manga con dibujo de fantasía con cuentas metalizadas. Cuesta 99,99 euros.
Vestidos negros en Topshop
Para las que quieren resaltar su cuerpazo, este vestido bodycon con cortes laterales les convencerá. Su precio es de 64 euros en Topshop.
Mezcla lentejuelas y terciopelo con este vestido corto de Topshop que cuesta 88 euros.
Y entre tanto vestido corto, uno largo, con escote barco que podrá ser tuyo por 76 euros en Topshop.
Loca por las plumas
Si quieres añadir fantasía a tu look navideño, luce las plumas de este vestido de Stradivarius. Cuesta 35,95 euros.
En Trendencias | 10 vestidos de fiesta con brillos para resplandecer como una estrella
En Trendencias | Estilismos con pantalón para sorprender en Navidad
-
La noticia Ante la duda, un vestido negro te sacará del apuro estas fiestas fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.