Como os decíamos en el post anterior, ayer tuvieron lugar los Premios de la Revista Marie Claire en Madrid. Por allí se pasaron muchísimos rostros conocidos entre ellos muchos que no supieron acertar demasiado con la elección de su modelito. Hoy hacemos un repaso a todos los desatinos de la noche comenzando por el vestido de Hannibal Laguna que lució Paloma Segrelles, demasiado para poder expresar lo que realmente opino.
No me convenció nada el Juanjo Oliva que lució Aida Artiles, pienso que esa hechura asimétrica por delante mucho más corto que por detrás está bastante trasnochada y no sienta nada bien. La actriz Ana Fernández eligió un Blumarine bastante discreto por la parte delantera pero con una mariposa bordada en la espalda que arruinaba todo el vestido. La diseñadora Amaya Arzuaga tampoco acertó con su vestido desestructurado en color negro.
Miranda Makaroff no es sobria precisamente pero ayer no supo elegir dentro de su propio estilo. Se puso un vestido de David Delfín de color blanco al igual que las medios y los botines, lo que arruinó completamente su look. El lío de look de Leonor Waitling tampoco me gustó nada, sobre todo porque no entiendo muy bien sus prendas. El vestido de Ana Rujas de Juanjo Oliva es un termino medio, ni bueno ni malo, pero pienso que con lo guapa que es Ana este look no le favorecía en absoluto.
Los looks de Laura Ponte antes me llamaban un poco la atención por su originalidad, después de ver muchos me aburre soberanamente su estilo desenfadado en todos los actos públicos. Judith Mascó estaba guapa de color rojo, le favorecía bastante este tono, pero el vestido no me gustaba nada de nada, una tela con poco estilo y un encaje demasiado vulgar. El Armani de Olivia de Borbón también lo veo completamente fuera de lugar, demasiado para unos premios de una revista de moda.
Una de las peor vestidas de la noche fue Celia Freijeiro con un Hervé Leger que le sentaba tremendamente mal, le marcaba unas caderas que no tiene por lo que fue un desastre de look. Norma Ruiz tampoco acertó con el vestido bicolor, con un cierto aire de madrina de boda el top de encaje y la falda de terciopelo no le sentaban nada bien. La modelo Arizona Muse no aprovechó ni su belleza ni su tipo para brillar en la noche de ayer.
El Óscar de la Renta de Manuela Velasco es uno de esos vestidos que según quien lo luzca es bonito o feo y en este caso Manuela no lo supo defender demasiado bien. Las hermanas Montes tampoco acertaron, me suele gustar el estilo de ambas pero ayer no me convenció ni el Carolina Herrera de Lourdes ni el vestido negro de su hermana pequeña. El vestido de Lourdes por ser demasiado común y un poco antiguo y el de su hermana por el exceso de volúmenes.
Cristina Tosio eligió a los Alvarno para estos premios, a pesar de que el vestido tenía un corte maravilloso Cristina no estaba demasiado guapa ni favorecida. El mono de Armani de Mar Saura lo afeó los stilettos con maxi-plataforma de color negro que eligió para complementar su look. Cosima Ramirez, hija de Agatha Ruiz de la Prada, sigue la estela de mamá en sus estilismos. Ayer eligió un vestido y bolso cuajado de pedrería muy animado pero que a mí no me convence nada.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013
En Trendencias | Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013
-
La noticia Las peor vestidas de los Prix Marie Claire 2013 fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.