Desde el verano pasado no paramos de ver (y hablar) de sudaderas en los blogs y sobre la pasarela. En esta etapa minimalista y deportiva que estamos viviendo, son la prenda estrella del armario. Pero aunque la base es siempre la misma, hay ligeras variaciones y este otoño-invierno las sudaderas con cremalleras en los laterales son una verdadera plaga.
Si queréis culpar a alguien, Phillip Lim es vuestro hombre. Desde que el diseñador las incorporó a su colección Pre-Fall 2013, todas las firmas, tanto de mass market como high cost se han sumado a incorporar cremalleras a sus modelos. La que lleva Camille en la foto de portada es la que ella ha diseñado para Pimkie y que podéis comprar en rebajas por 15,59 euros. En la misma tienda encontramos otro modelo en dos tonos de gris por 22,99 euros.
Otra opción, si las preferís con estampado, son estos dos modelos a la venta de Topshop. Las dos tienen cremalleras tanto en la parte baja como a los dos lados del cuello y su precio es de 78 euros. Podéis elegir entre esta de lunares de colores con fondo abstracto y estampado vacuno en blanco y negro.
Foto | Camilleovertherainbow
En Trendencias | ¿Decimos sí o no al “cinto-falda”?
En Trendencias | Apuesta por el abrigo gris, aunque solo sea por llevar la contraria
-
La noticia Las sudaderas con cremallera, la plaga del otoño fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.