No sé si os acordaréis, pero allá por el mes de abril os hable de “Me and Lex” un blog que trataba sobre la superposición de collares que daban un resultado bastante curioso. Pues meses después, las chicas se han hecho con un hueco en el mercado con su propia marca, Dylanlex, y como toda tendencia, algunas firmas low-cost les han copiado la idea.
Por ahora en su web solo encontramos una colección compuesta por 6 modelos diferentes ((Ryker, Falkor, Frankie, Dean, Bowie y Bobbie)) y su precio no baja de los 580 dólares, por eso y salvando las distancias, tampoco están tan mal estos otros modelos que Topshop ha puesto a la venta y que imitan en cierta medida la superposición de collares en uno solo, algo que es más práctico que el ir poniéndote collar sobre collar.
El primero en color dorado, de tres vueltas y una largura de 25 centímetros cuesta 105 euros mientras que el segundo de cinco vueltas, en color plata y con una largura de 32 centímetros es algo más barato, puede ser vuestro por 59 euros.
En Trendencias | Isabel Marant para H&M: Veni, vidi, vici, ¿alguien lo dudaba?
En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2013: los ángeles en lencería
-
La noticia Dylanlex ya tiene colección propia (y clones en Topshop) fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.