No creo en supersticiones, males de ojo ni nada por estilo, supongo que por ello el amarillo es uno de mis colores favoritos. sobre todo cuando llega la época de calor donde luzco unos brazos y unas piernas morenas y doradas: el contraste es más que estupendo. Por ello quiero aprovechar que sienta tan bien a la piel y hoy os muestro opciones para ir a bodas en esta tonalidad. ¿Te vas a atrever? Espero que sí.
Versión low-cost
En los tiempos que corren somos muchas las que miramos por nuestros bolsillos, y si podemos ahorrarnos aunque sean unos pocos euros mejor que mejor. Por ello siempre va bien fijarnos en las firmas low-cost y en sus propuestas: por poco podemos lograr mucho.
- Repleto de encaja y en palabra de honor de Topshop, 52 euros.
- Vestido largo estilo años 70 con detalle de capa en el cuello de Asos, 72,90 euros.
- Vestido con espalda baja en V y adorno de lentejuelas de Frock and Frill, 178,94 euros.
Invirtiendo en diseñadores
Aunque si podemos (y queremos) debemos aprovecharnos de los grandes descuentos que hacen algunas webs. De este modo podemos encontrar diseños de grandes firmas con descuentos de más del 65%. Así que si vas a una boda de lo más especial y no te importa gastar más, está es una buena opción, pues sabes que es una inversión para toda la vida.
- Efecto bandeau de Hervé Léger, 599 euros.
- De seda y a capas de Roberto Cavalli, 930,75 euros.
- Drapeado de Cut25, 218,63 euros.
En Trendencias | Los colores pastel, los protagonistas de la bodas
En Trendencias | Vestidos cortos para ser una novia chic y con mucho glamour