La ya famosa y polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013 solo era la primera de muchas de una “nueva” Miley Cyrus que busca remontar una carrera musical que busca olvidar la imagen de niña buena de forma drástica. La polémica atrae las ventas y la provocación los números 1. Así es la nueva y “provocativa” Miley Cyrus. Es una émula de segunda división de un estilo que Rihanna ha hecho suyo en estos últimos años.
En su nueva actuación en directo dentro del IHeartRadio Music Festival de Las Vegas Miley Cyrus dio un paso más en buscar esa provocación burda con un look en el que un mínimo vestido corto de rejilla en blanco le servía para “tapar” su cuerpo.
Las intimidades al descubierto, a excepción de las pegatinas de Agent Provocateur para los pezones y no acabar por mostrar el último indicio de dignidad para lograr cualquier fin y seguir en la cresta de la ola. Un look que acompañó con unas botas de Chanel.
En otra de las actuaciones en el festival su show de buena niña blanca que busca ser una falsa nigga atractiva nos dejó con este conjunto en blanco igual de ridículo como cualquier otro de sus recientes looks.
Por el momento va logrando su objetivo: su single ‘Wrecking Ball’ se ha alzado con el número en las listas estadounidenses.
Fotos | GTres
En Trendencias | El erotismo (barato) de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013
En Trendencias | Si Vogue no quiere a Miley Cyrus, Harper’s Bazaar la acoge
-
La noticia Miley Cyrus pierde el rumbo fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.