Miranda querida. La gran noticia y exclusiva cuando se trata de ti será el día que te veamos paseando hecha unos zorros, con el pelo sin peinar, los andares sin orgullo, tus piernas descuidadas y tus prendas elegidas sin ton ni son. Tu perfección, apuesto a que eres perfecta incluso en el hogar, con tu maridito, no gritas, no te manchas y no discutes, una perfección que también destila Taylor Swift… Y como eres perfecta, lo simple te queda, simplemente perfecto.
Hay veces que te miro y me parece estar viendo a Audrey Hepburn, con esas bailarinas, ese cuello largoooo y esas piernitas de palillo que seguro que en tu infancia fueron motivo de diferentes motes, para en tu madurez ser motivo de admiración por las firmas y fotógrafos, no sé si por los hombres.
Ideal su manera de mezclar el vaquero. Nunca aprendo, ya he aprendido la lección de que vaquero + vaquero es igual a triunfo pero no acabo de hacer mía la propuesta.
Para aquellas que hayan superado los treinta o los cuarenta, propongo sustitur los shorts por una falda lápiz en vaquero lavado y con corte trasero.
Fotos | GTres
En Bebés y Más | Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé
En Trendencias | Diez trucos para vestir en el embarazo