Hay modelos que convierten en fetiche todo lo que tocan. Al igual que hay firmas de moda que tienen ese toque único. Stuart Weitzman ha sabido cómo convertirse en los pies de Hollywood y cómo fichar a un referente absoluto para su campaña primavera-verano 2013. Con Kate Moss cualquier parpadeo se convierte en flechazo del verano, más aún si para posar escoge unas sandalias gladiadoras hasta la rodilla. El círculo de lo fetiche se cierra en blanco y negro y Mario Testino pulsa el botón de disparo para captar el momento.
Solo por ver a Kate Moss posando en vídeo con ellas ya vale el regreso de dicha tendencia. El fondo de armario de muchas de vosotras seguro que tendrá las sandalias romanas de hace unas temporadas bien conservadas en alguna caja de zapatos esperando a ver la luz de nuevo.
Las firmas no quieren una vuelta normal sino que apuestan por sandalias gladiador de gran tamaño, hasta la rodilla. La pasarela y los clones ya han caído a los encantos de las sandalias gladiador. ¿Y tú caerás al flechazo del verano?
- Sandalias de Zara, por 45,95 euros.
- Sandalias de K. Jacques por 182 euros.
- Sandalias metalizadas de Mango por 29,99 euros
- Sandalias de Stuart Weitzman por 398 dólares.
- Sandalias de Pull&Bear por 49,99 euros.
- Sandalias de Haider Ackermann por 624 euros.
- Alpargatas de Chloé por 139 dólares
- Sandalias-botas de Shakuhachi por 188,81 euros.
En Trendencias | El bolso de mano es bicolor [Los 50 flechazos del verano]
En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias