Menos mal que de vez en cuando tenemos buenas noticias sobre la industria de la moda, en concreto sobre aperturas de tiendas. Y en estos días dos de las firmas con más éxito han inaugurado sus nuevas boutiques: Dolores Promesas y BDBA.
Dolores Promesas ha abierto su tienda número veinte, y lo ha hecho en Almería, concretamente, a la calle Navarro Rodrigo (número 19), todo un referente en la ciudad. La firma de Alicia y Miriam, ha llevado su coqueto universo a un local de 130 m², personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto, decorado con su estilo personalizado y su característica estética näif y el atrezzo más representativo de la firma: papeles personalizados, maceteros con flores de colores, espejos con marco dorado a la hoja, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.
Como en los demás locales de la marca, en éste también se ha dado especial importancia al bienestar, a sentirse a gusto, de modo que podamos disfrutar de las colecciones como en casa.
No es una tienda fija pero este verano Bdba ha apostado por un Pop Up Store nada más y nada menos que en Ibiza, en el Puerto Deportivo Marina Botafoch. Ésta es la primera tienda de la marca en la isla, que permanecerá abierta desde junio hasta el septiembre, y donde podrás encontrar su colección Primavera-Verano al completo, además de un avance Otoño-Invierno.
El espacio, está diseñado siguiendo el concepto de la marca, que se basa en la importancia de los detalles y acabados, y en la combinación de líneas modernas y detalles clásicos, que logran crear un ambiente cálido e innovador.
En Trendencias | Complementos de lujo en Las Rozas Village: tocados de Stephen Jones
En Trendencias | ¡Planazo! la hora del té con Dior