Despedimos agosto y lo despedimos a todo color. El verano pide una versión bien colorida de las prendas. Pena que muchos deciden que con la llegada del otoño hay que hacer la transición a los colores tierra y similares. Ojalá un año completamente en color. ¿Te apuntas?
Un vestido corto de escote halter como el que luce Christina Caradona en un color coral que ha arrasado este verano. Presente en todas las colecciones como la de Choies.
La réplica se la da Ella Catliff con un vestido con un largo hasta casi la rodilla. Convertida en un Charlie y la Fábrica en la Chocolate moderna con las gafas de Karen Walker. El vestido de Kate Spade y el bolso de Micahel Kors en un verde bien llamativo es una combinación de tener las cosas claras.
Chicmuse también quiere color en forma de vestido solo que ella opta por un diseño mexicano de Lydia Lavin con una composición que alegra la vista. Un vestido con gracia en la mezcla sin olvidar los detalles para estilizar la figura.
Hay quien prefiere pasar de los vestidos y apuntarse a la combinación camisa más shorts. Veronica es una de ellas con estos pantalones de Joe Fresh. El verde lima parece pedir un mojito a gritos con tanto calor.
Dominique ya va pensando en el cambio de estación y suma un jersey amplio a su conjunto con un azul eléctrico que favorece mucho al tiempo que pega con todo.
Fotos | Ella Catliff, Dominique B, Christina Caradona, Veronica, Chicmuse
En Trendencias | Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo
En Trendencias | Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos
-
news ¡A presumir de color! was originally in Trendencias by Natxo Sobrado.