Está claro que para las embarazadas la máxima preocupación es la salud de su bebé, pero no es la única. Las chicas que están embarazadas se preocupan tremendamente por su aspecto durante el proceso y muchas de ellas piensan que durante los próximo nueve meses tendrán que vestir de manera aburrida pero eso no tiene por qué ser así.
Tonos metálicos
Podemos elegir vestidos de colecciones normales de cualquier tienda sin necesidad de recurrir a la ropa de premamá. Simplemente con escoger una talla bastante superior para ir de manera cómoda tenemos suficientes. Los vestidos quizás sean la prenda más cómoda para verano.
- Vestido, Mango 49,99 euros.
- Pendientes, Accesorize 12 euros.
- Collar, Parfois 24,99 euros.
- Bolso, Mango 39,99 euros.
- Sandalias, Zara 49,95 euros.
Colores naturales
Los colores que más me gustan para las embarazadas son los tonos suaves y naturales, parece que el bebé tiene que ir arropado de ropa dulce. Sin duda los colores oscuros son una buena opción para cuando los eventos a los que asistamos lo requieran, no por el hecho de estar embarazada tenemos que romper con el protocolo.
- Vestido, Zara 29,95 euros.
- Collar, Sveva Collection 300 euros.
- Pulsera, Mango 19,99 euros.
- Alpargatas, Manebi 100 euros.
- Bolso, Lacambra 69 euros.
Los monos, otra opción estupenda
Los monos también son una opción estupenda para las embarazadas, es una alternativa muy cómoda y sencilla. Con los monos no tenemos que pensar demasiadas combinaciones y tampoco tenemos que encontrar prendas diferentes aptas para las embarazadas. En este caso es de color azul cielo con complementos metálicos porque por estar embarazada no hay que perder el estilo.
- Mono, Zara 39,95 euros.
- Collar, Zara 22,95 euros.
- Cangrejeras, Collage Vintage x Krack 39,95 euros.
- Bolso, Givenchy 1045 euros.
- Pulsera, Aristocrazy 29 euros.
- Pendientes, Aristocrazy 29 euros.
Y para las bodas…
Los looks de bodas para embarazadas también son una gran cuestión, para muchas es una tarea nada sencilla. Hay que encontrar un vestido con el que ir correcta y a la vez cómoda. Normalmente la solución más fácil es realizar uno a medida pero siempre podemos buscar y buscar hasta encontrar uno ya confeccionado que nos sentará igual de ideal.
- Vestido, H&M 35,99 euros.
- Pendientes, Mango 25,99 euros.
- Zapatos, Zara 49,95 euros.
- Bolso, Lanvin 1400 euros.
Sortija, Suarez 3440 euros.
En Trendencias | Un embarazo fuera de la aburrida sección premamá con las celebrities de moda
En Trendencias | Combinaciones de moda: ¡Guapas y embarazadas!
En Bebés y más | Mum, la nueva línea de ropa para embarazadas de Zara