Si hay una tendencia para esta próxima temporada que lo va a petar es la del estilo grunge y punk. Las camisas de franela aparecen de nuevo estampadas a cuadros tartán, los pantalones se vuelven más pitillo que nunca y el cuero se mezcla con el estampado en color rojo. Me mola ese rollito tirado molón, pero siempre con estilo y savoir faire. Y aunque son muchos los diseñadores que se han apuntado a esta tendencia, nosotros nos fijamos en las firmas low-cost. ¿Con qué te vas a quedar?
Zara TRF
La gama más joven de Zara, Zara TRF, se apunta más que nunca a esta moda y nos encontramos con muchísimas opciones para vestir durante el día. Camisas, leggings, chaquetas, foulards… ¿Qué necesitas? Combinados con otra prenda vaquera el resultado es de 10.
- Camisa a cuadros roja y negra, 29,95 euros.
- Pantalón a cuadros tipo legging, 12,95 euros.
- Chaqueta estilo bomber a cuadros, 39,95 euros.
Mango
Un estallido de cuadros tartán (y/o escocés) ha inundado la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Mango. Y así lo vemos con sus novedades donde las minifaldas y las camisas son las protagonistas y se entremezclan con tejidos más delicados como el encaje, creando así contrastes estupendos.
- Blusa a de cuadros con detalles de encaje, 29,99 euros.
- Camisa a cuadros escoceses, 29,99 euros.
- Minifalda a cuadros, 29,99 euros.
Pull & Bear
Si eres de las que quiere probar con alguna prenda sin dejarse el sueldo en el intento, lo mejor es que pruebes con Pull & Bear. Esta tendencia está presente y los precios no son extremadamente elevados.
- Camisa de franela, 25,99 euros.
- Camisa a cuadros tartán, 25,99 euros.
- Pantalón pitillo a cuadros tartán, 29,99 euros.
En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros
En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: buscando la raya de Prada