Cuando este tipo de post soy consciente que no va dirigido a todas las personas, pues dependiendo del trabajo de cada una (si tenemos la suerte de tener) vestiremos de una manera u otra. Siempre me baso en aquellos trabajos que he tenido con anterioridad, donde la libertad por vestir estaba presente, aunque no podía ir como una pordiosera. Así que tenemos muchas maneras de ir al despacho divinamente pero marcando un poco la diferencia, y Olivia Palermo nos enseña a ello con sus pantalones de pata de gallo y sus oxford.
Aunque si lo preferimos, siempre podemos optar por el color negro: una tonalidad que nos saca de más de un apuro. Si eres de las que quiere darle un toque distinto, puedes optar por lucir una camisa de distinto color… et voilà!
Aunque reconozco que soy fanática de la fórmula vaqueros + blazer + tacones. Encuentro que aportan feminidad, estilo y clase a la vez que un toque trendy.
En verano las prendas blancas triunfan, así que puedes aprovechar para sacar a relucir tus vaqueros blancos combinados con una sencilla camisa vaquera. ¿Y en los pies? Unas sandalias de plataforma. Aunque las prefiero lisas…
Pero si hay algo que me gusta lucir son los pantalones oversize con camisetas de algodón. La mezcla es, sencillamente, perfecta.
¿Os van a inspirar estos looks para ir al trabajo?
Fotos | Vogue Haus, Fake Leather, Olivia Palermo, Collage Vintage
En Trendencias | Los días de verano se empiezan a intuir, ¿cómo los va a interpretar?
En Trendencias | Cuando el más básico es el verdadero triunfador