El otoño del cuadrado punk no será para todas las marcas. Hay una que siempre busca salirse de la línea principal para crear la suya propia. Prada y Miuccia van a su aíre. Las rayas verticales se ganan un sitio para la próxima temporada. Entre las tendencias low cost ya fichamos varios ejemplos.
Zara
La variedad domina en todas las prendas. Buscamos el look completo a rayas, lo cual no quiere decir que se busque la combinación total, sería un exceso no recomendado. Y además las tenéis en rebajas en Zara.
- La blusa cruzada en tonos granates y negros por 12,99 euros.
- Un vestido con la parte superior cruzada y a finas rayas rojas por 15,99 euros.
- Blazer de lino con un beige suave por 19,99 euros.
Mango
Rayas bien marcadas o bien rayas de fiesta que se intuyen en el brillo y en la forma. La idea está presente y nos hace el mismo uso. En Mango nos encontramos con una parte rebajada en las prendas, las cuales se siguen renovando en la firma española para el otoño.
- Un vestido en corto y con lentejuelas por 44,99 euros.
- Unos jeans muy ajustados con acabado metalizado por 39,99 euros.
- Una blusa en beige suave, amplia y caída por 29,99 euros.
H&M
En H&M seguimos viendo las tendencias de la pasada temporada en las que hubo y negro sin parar. Todas convertidas en árbitros. Una manera de seguir manteniendo vigentes las últimas compras.
- Unos leggings de punto por 9,95 euros.
- Una sudadera a rayas por 9,95 euros.
Asos
La tendencia ha llegado a Asos que da la posibilidad de variar entre prendas sin que estas modifiquen sus estampados. Ya sea falda o pantalón.
- Falda de tubo de talle alto por 15,91 euros.
- Top a rayas con escote circular por 16,57 euros.
- Pantalones de tiro bajo por 18,56 euros.
Prada, la original
Miuccia Prada no desaprovecha ninguna temporada para establecer sus ideas y ponerlas de moda. Frente a los cuadros punk franceses del otoño ella se decanta por las rayas verticales en su última colección.
En Trendencias | Los zapatos con toques arquitectónicos que aman todas las blogueras
En Trendencias | Tendencias low cost verano 2013: bolsos blancos, imprescindibles en verano