Muchas hoy habéis empezado las ansiadas (y merecidas) vacaciones, otras por desgracia ya las habéis terminado, y otro grupo minoritario ni tiene (¡lo siento!). Pero aún así, no podemos dejar que la frustración, la depresión o cualquier cosa mala que afecte nuestro estado de ánimo, también afecte a nuestro modo de vestir. Es aquí donde uso los blogs de moda: para inspirarme en los días en que tengo de todo menos ganas de combinar prendas.
Así que ya puedes coger tu mejor vestido y combinarlo con unas botas bajas (si el calor no te achicharra las plantas de los pies), o bien unos vaqueros combinados con zapato plano si el día se pone tonto.
Con un par de shorts vaqueros
Ya sabéis lo fan que soy de los shorts vaqueros: se pueden combinar con todo y se convierten en mi prenda comodín. Combinados con camisetas de algodón para un look diario o con una blusa para algo más formal. Tú decides cómo llevarlos, pero sabes que te sacarán de muchos apuros.
Al trabajo con buen humor (y mucho estilo)
Para todas aquellas que han de ir al despacho, tienen reuniones o sencillamente quieren arreglarse un poco más de la cuenta, las bloggers también nos aportan ideas. Un peto en color beige combinado con una camiseta a rayas marineras puede ser una opción arriesgada pero estupenda, aunque si lo prefieres combina tu falda tableada con un jersey calado.
¿Con qué opción te quedas?
Fotos | Kayture, Tuula, Song of Style, Atlantic Pacific, Columbine Smille, Man Repeller
En Trendencias | ¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!
En Trendencias | Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango