¿Cómo se comienza el otoño? De la mejor manera posible: en la playa. Nada de pensar que se acaba el verano con agosto a punto de comenzar. TopShop no quiere trasladarnos aún de forma brusca a la nueva temporada con su catálogo Otoño-Invierno 2013/2014. Nosotros nos apuntamos con la firma británica a ver las nuevas tendencias entre olas y mucho aíre urbano.
TopShop opta por la mezcla absoluta
Lo de decantarse por una sola tendencia no va con las grandes marcas del low cost. Ellas van a por todas. Dan todas las pinceladas que sean necesarias. ¿Que hablamos de un traje Príncipe de Gales junto a cazadoras con borrego? Hecho.
¿Que proponen trajes conjuntos modernos masculinos con pantalones capri y deportivas junto a tops de invierno con pequeños hot pants? Hecho.
La visión vintage de TopShop
TopShop tiene tantas líneas como fondo de catálogo podamos imaginar. Y entre esas líneas vemos las más horteras y llamativas y el otro extremo con el gusto vintage. Vestidos largos, de punto, blusas rescatadas de baúles olvidados, abrigos con pelo y detalles bordados en las prendas. Todo en uno.
La versión urbana
Entre la cara de moda y la cara del pasado, TopShop también cuida la cara presente y con moda a futuro más que mirando atrás. Al menos no del todo. Volviendo a detalles del punk, vuelven los rotos a aparecer, el doblado del pantalón, las bomber, los colores pop pero todo mezclado de una forma que se busca lo moderno.
Combinaciones que llamen la atención y que aporten más sorpresa.
Catálogo TopShop Otoño-Invierno 2013/2014: lo que más me gusta
Me quedo con la versión de las mil caras de TopShop. Es una firma que en cada catálogo logra esa variedad sin que las piezas entre sí chirríen. Looks de moda, looks arriesgados, buscando las tendencias a la última. El próximo otoño-invierno 2013/2014 tiene de todo. Lo mejor: las mezclas finales más modernas.
Sitio oficial | TopShop
En Trendencias | Topshop piensa en el upcycling y vuelve a colaborar con Reclaim to Wear
En Trendencias | Cóctel molotov: Kate Bosworth, Topshop y Coachella