La playa en familia no es el momento más adecuado para descansar. Al final se acaba más pendiente de los niños que de disfrutar de un segundo sobre la toalla sin hacer nada. El estilo también se resiente, el vale todo sobre la arena. Mejor echar un ojo a cómo se lo monta Nicole Richie que ni en los días de playa deja sus mejores looks.
La playa pide algo cómo. Lo de estar dos horas frente al espejo preparándose es una locura que innecesaria para un día bajo el sol. Cuando más sencilla mejor. Un vestido corto y veraniego. Esa es la clave. Que no se pegue demasiado al cuerpo. Este año el color coral es una elección perfecta.
Otra idea dejando de lado el vestido es un conjunto falda larga y fina junto a un top corto. Nada de pareo, que ya se tiene una edad… Una falda debajo de la rodilla o un poco por encima. Lo importante es que vuelva a ser amplia y cómoda. Igual que el top.
Unas sandalias bajas, unas gafas de sol y un pequeño bolso para meter las cosas. El resto es innecesario en la playa. Cuanto más elaborado el conjunto menos de playa será.
Fotos | GTres
En Trendencias | Moda baño llena de estampados florales
En Trendencias | Tus bikinis viajan del infinito al más allá