Qué dos grandes damas del cine. Ambas me encantan pero mi predilección por Helen Mirren es totalmente subjetiva y poco crítica, como lo es por Julianne Moore. Siempre que la veo pienso que llegando a su edad, e incluso con 20 años menos, quiero ser como ella. Hoy las someto a un duelo especial, de mujeres que ya no son it girls, sino algo mucho más interesante.
Ambas han estado en el estreno de Red 2 pero lo han hecho de formas contrapuestas. Similares en cuanto a belleza y relumbrón pero en colores totalmente opuestos. Catherine, deslumbrante de negro en un vestido strecht con aplicaciones metálicas y un largo muy apropiado, no digamos esa raja de la falda, que dirían los Estopa, que le sienta de maravilla. Una idea para nuestro próximo evento de postín que estiliza y alarga cualquier pierna.
Mejor que el complicado largo por debajo de la rodilla, que le acorta la pierna y se la afea, en otras de sus últimas apariciones públicas, también de negro. Catherine, no olvides que a las mujeres como tú el rojo les sienta de maravilla.
Helen Mirren espléndida, espectacular, con poco. En el mismo estreno y luciendo un Tory Burch de blanco impoluto con aplicaciones de piedras. Me vuelve loca su pelo, sus complementos, su maquillaje… toda ella.
Foto | Gtres
En Trendencias | El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia
En Trendencias | Letizia se baja de las plataformas