La lluvia vuelve a nuestras vidas, así que toca rescatar las botas de agua, seguramente el complementos más divertido y llamativo que tenemos en nuestro armario. Lo encontramos en tres versiones: bota, bota de media caña y botín, este último es uno de los diseños estrella que arrasa con estilismos de falda y de pantalón.
Hay diseños lisos para las menos atrevidas como los de Havaianas, en diferentes colores, unos más discretos que otros. Yo me quedo con las fucsias, negras y granates. Las botas estampadas, también disponibles en media caña, vienen con un poco de tacón y en estampado de leopardo o de camuflaje ¡Too much!
Los modelos estampados son los más atrevidos, pero también los más divertidos. Sin duda, si quieres dar un toque diferente y que todo el mundo se fije en tus botas, este invierno Gioseppo es tu firma. ¡Disfruta como una niña de los días de lluvia!
Sofisticados y femeninos son los botines de goma. ¡Mis preferidos! Igor apuesta por los diseños lisos con la goma estampada en flores, print animal o detalle de correa.
Oysho apuesta por la sobriedad con dos modelos sencillos. Uno de media caña en azul marino y otro en negro, muy sencillo, de material que no parece un botín de agua.
Zapatos de moda en Trendencias
- Clonados y pillados: las Panama Jack que se colaron en Stradivarius
- Cuplé campaña Otoño-Invierno 2014/2015
-
La noticia Desafía a la lluvia con estilosas botas de agua fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.