¿Cómo pasa la que se supone una de las mujeres más estilosas del mundo? Sí, ella es Sarah Jessica Parker y está ya de asueto con su familia. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Y sus peques? Pues luce el vestido que todas podríamos tener, sino es que no lo tengamos ya.
En los Hamptons, South Hampton concretamente, dónde sino. Allí la esperaríamos ver quienes seguimos su serie y averiguamos que ese era el lugar más deseado por Samantha y sus chicas para escapar de Nueva York en julio. Sarah Jessica viste el verano con vestidos de estilo ad lib y lo hace a pleno color.En Zara encontrarás vestidos similares y aun precio híper rebajado, de 80 a 30 euros.
A veces llevar conjuntadas a tus hijas está demodé. Puede resultar mono en algunos casos pero que ellas contrasten entre sí y lo hagan contigo es más divertido. Sarah Jessica opta por colores nada básicos y electrizantes: el azul turquesa, un fucsia muy llmativo y amarillo.
En esta ecuación sólo falta su marido, quien no quiere seguir la preciosidad cromática de sus chicas y se decanta por un aburrido gris.
Foto | Gtres
En Trendencias | El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia
En Trendencias | Letizia se baja de las plataformas