Se dice por ahí, con mala baba pero que no le falta razón, que los hipster son estos modernos que van de tirados y en realidad son más pijos que la corbata de Mario Conde. Sí, esos que odian Manhattan y adoran Brooklyn pero que se tiran 2 horas para vestirse con ese "voy apañao" y esa barba sin mucho retoque que les lleva horas de estudio. ¿No sabéis de lo que hablo? Pues mirad a Anne Hathaway
En esta imagen ella es el prototipo vivo y coleando de celebrity de alfombra roja, pero del rollo hipster. Él con cara de bueno hasta de empollón y con el cárdigan que parece de su abuelo pero que seguramente sea de Hugo Boss y cómo no, las New Balance, que mucho antes de que aquí siquiera se oliesen, en Brooklyn pisaban por todos los lados.
Ella, cómo no, otra hipster de pro. Gorro grunge, más blanca que la leche, que no parezca que salen de Brooklyn para tomar el sol, doc martens, un labrador, sí de esos que son unos buenazos pero claro, en color chocolate que no se diga que no son cool.
Vamos, que parece que van de mercadillo pero lo que llevan a lo mejor sube de los 3 ceros. Y que no falten los perros, esos que tanto pegan en una casa hipster rollo rústica-chic-barroca-minimal. Como ellos.
Fotos | Gtres
Anna Hathaway en Trendencias
- Anne Hathaway de rojo de Calvin Klein Collection en la alfombra roja de la Gala del MET 2014
- A la cabeza: ¿sofisticada pamela de Anne Hatwaway o gorra grunge de Gwen Stefani?
-
La noticia Hip, hip... ¡hipster! a Anne Hathaway y su marido fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.