Apareció por primera vez en el desfile Primavera-Verano 2014 de Valentino y todos los flashes fueron directos a él, el modelo tote de la colección C-Rockee, una verdadera locura para todas las seguidoras del estilo boho o hippy chic. Funcional, versátil y con un toque diferenciador gracias los flecos y borlas que lo adornan, este diseño de la firma italiana se ha convertido en todo un boom en ventas, algo que no ha pasado desapercibido para las cadenas low-cost.
Primero fue el bolso Noé de Louis Vuitton y ahora uno de los nuevos niños mimados de Valentino, su C-Rockee en versión tote ya tiene clon y viene de la mano de Parfois, la cadena originaria de Oporto que ha comenzado a expandirse por el país y amenaza con comerles terreno a sus grandes competidores, Dayaday y Misako.
En color gris y con claras similitudes con el modelo original Parfois se ha lanzado a la piscina con un clon digno de aplauso, y visto lo visto puede que no sea el único it bag que caiga en sus redes.
Más clones de moda en Trendencias
- Clonados y pillados: el chocker de perlas de Chanel ahora también en Primark
- Clonados y pillados: unos botines estilo Toga por mucho menos
- Clonados y pillados: ¡los mules de Chloé ahora también en Topshop!
-
La noticia Clonados y pillados: ¿es el C-Rockee de Valentino? ¡no, es de Parfois! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.