Cuando hablamos de la Semana de la Moda de Londres, hay un firma que suscita mucho interés: Burberry Prorsum. Como no podía ser de otro modo, la firma británica ha montado el espectáculo al que nos tiene acostumbrados y las modelos han empezado a desfilar al son de James Bay (cantautor y músico británico, y a su vez artista que forma parte de Burberry Acoustics). La colección ha llamado la atención por sus colores brillantes, sus estampados vistosos y los tejidos a base de tul que parecían que flotaran en la pasarela.
Bajo el nombre de Los pájaros y las abejas, esta nueva colección Primavera-Verano 2015 ha incluido prendas estampadas con portadas de libros, prints de mariposas en versión XXL y abejas dibujadas a mano. En la variedad está el gusto, y lo cierto es que esta colección ha sido de lo más variada, no solo por el surtido cromático.
Los tejidos abarcan muchos tipos, por ello nos encontramos con tela de gabardina color miel y estampada, seda y ante en dégradé, tules plisados, seda con mariposas estampadas, lentejuelas iridiscentes, denim índigo, piel efecto brillante, piel de oveja, seda con textura y un largo etcétera.
Además, la firma ha aprovechado para presentar sus nuevos bolsos: Burberry Bee y el Mini Bee, con la posibilidad de customizarlos con las iniciales. ¿La tendencia que todo el mundo está presentando? La de las sneakers en los pies, y después de Chanel y Dior en sus desfiles de Haute Couture, parece que todas las firmas se apuntan a la moda. ¿Qué os parece el resultado final?
burberry-prorsum-primavera-verano-2015
Londres en Trendencias
- Erdem Primavera-Verano 2015
- Matthew Williamson primavera-verano 2015
- Mary Katrantzou Primavera-Verano 2015
- Paul Smith colección Otoño-Invierno 2014/2015
- Christopher Kane colección Otoño-Invierno 2014/2015
- Jonathan Saunders colección Otoño-Invierno 2014/2015
- Tom Ford colección Otoño-Invierno 2014/2015
- Giles colección Otoño-Invierno 2014/2015
-
La noticia Burberry Prorsum Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.