Cuando recibí la llamada que se presentaba la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Vanity Fair me alegré muchísimo. Era el regreso de la firma. La marca, que nació en 1919, ha estado un par de años fuera del mercado. Ahora vuelve con fuerza, con su característico estilo femenino que vemos en seis líneas para seis momentos.
Su especialidad es la corsetería, ligera, femenina y con un toque atrevido, y de muy buena calidad. Es una firma que llevo utilizando años y el resultado es fantástico. Una de las grandes apuestas de esta nueva colección son las tallas grandes que van a llegar en muchos de sus modelos hasta una copa G. También vemos que las braguitas son de talle alto o aún más subidas de lo habitual, a modo de faja. Su objetivo es llegar a todo tipo de mujeres sin importar su talla y estilo, responder a todas las formas femeninas.
Encajes, transparencias, tonos maquillaje, estampados, detalles de puntillas, tonos llamativos o los clásicos blanco y negro, son algunas de las características que visten la lencería de Vanity Fair.
Nothing
En esta línea encontramos prendas cómodas y cuya suavidad crean una sensación de segunda piel. Además, no se marcan, ¡imprescindible!, gracias a sus acabados sin costura que proporcionan una invisibilidad total en todas las braguitas y el body. Ideal para lucir con vestidos de fiesta en una boda o evento importante.
Smart
Ideal es este cojunto lencero. Smart es la línea para el día a día y nos propone piezas de encaje con efecto red y el sutil efecto de lazada colocado en diferentes sitios en cada prenda le dan el look femenino y moderno. ¡Me chifla! Hay diferentes modelos de braguitas, como en casi todos los conjuntos.
Melodie
Melodie nos propone una gran variedad de tallas que se adaptan a todas las formas, con estampado polkadot en blanco y negro, y detalle de puntilla, ideal también para el día a día. Para las chicas de poco pecho hay un modelo push up.
Feminissisme
Este diseño es una preciosidad, con un estilazo femenino increíble gracias al encaje y arrebatadoramente sexy. Un look estilo años 50' que también incluye nuisette y liguero para los momentos más especiales.
Perfect
Como su nombre indica, Perfect es Perfecto. y es que esta línea es ideal para tallas grandes. Bonita gracias al tul plumeti, pero práctica gracias a la malla moldeadora. Las transparencias remarcan el contorno y dibuja las formas.
Mis Vanities
De esta línea no tenemos imagen, pero también pude verla en el showroom el día de la presentación. Se trata de braguitas de microfibra, sin costuras, con acabado que se denomina clean cut, ideal para lucir con prendas ajustadísimas. No se marcan nada de nada. Están disponibles en varios colores: blanco, negro, azul klein, fucsia... en general cada look está disponible en diferentes tonos y formas de sujetador y braguita.
Moda otoño-Invierno 2014/2015
-
La noticia El regreso de Vanity Fair con la colección Otoño-Invierno 2014/2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.