Un little black dress con dos lazos gigantes por mangas parece comerse la pantalla, ¿el culpable?, la colección Pre-Fall 2014 de Giambattista Valli, pero parece ser que no ha sido la única firma en diseñar un vestido con estas características y todo indica a que estamos ante un nuevo caso de copieteo en el sector de la moda.
La fotografía sacada del lookbook de Giambattista Valli no es muy esclarecedora en lo que al detalle de los maxi lazos respecta, de hecho hay que fijarse (e imaginarse) mucho para conseguir vislumbrarlos. No obstante, si lo googleáis podéis encontraros a Rose Byrne luciéndolo en una entrega de premios de la televisión neoyorkina donde dios gracias sí se ven los lazos.
Finalizada la nota aclaratoria sólo queda añadir, ¿son o no estos dos vestidos claramente similares?, pues bien, este segundo LBD pertenece a la colección cápsula que la it-girl rusa Vika Gazniskaya ha creado para & Other stories y que vio la luz hace tan sólo un par de meses, mientras que la colección Pre-Fall 2014 de Giambattista Valli fue presentada a finales del pasado año. Dicho esto el caso de copia está resuelto.
Más clonados y pillados en Trendencias
- Clonados y pillados: Zara tiene su propio Noé
- Clonados y pillados: el curioso caso del bikini de Triangl que se coló en Women'secret
- Clonados y pillados: Zara se centra en Louis Vuitton
- Clonados y pillados: las alpargatas de Céline son objeto de deseo
- Clonados y pillados: ¿sois vosotros, botines Isabel de Gucci?
-
La noticia Clonados y pillados: Vika Gazinskaya versus Giambattista Valli fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.