En verano las alfombras rojas de nivel desaparecen, se toman un descanso hasta la vuelta de las vacaciones y solo nos queda alguna premiere y alguna fiesta veraniega. Hay mono de ella. Para combatirlo vamos a ver los últimos looks de las famosas en los premios ESPY 2013. En una ceremonia deportiva no podemos pedir demasiado.
Los premios que entrega la cadena estadounidense ESPY premian a lo más destacable del deporte y algunas caras conocidas no se perdieron la cita, como Selena Gomez que escogió un vestido corto de Dolce & Gabbana en rojo pasión con su encaje habitual y múltiples aplicaciones en pequeños cristales. Junto a unos zapatos de Casadei.
De toda la fiesta la verdad es que me quedo con dos looks, sobre todo con el de Olivia Wilde que siempre va perfecta. La maxifalda de tubo vuelve a ser de A.L.C., al igual que el top negro, firma de la que Olivia Wilde es incondicional. A cuadros y conjuntando el look con unas sandalias de Jerome C. Rousseau.
El vestido de J. Mendel que escogió Malin Akerman me gustó mucho, para no variar. Solo que la actriz no logró sacarle el máximo partido pero supo escoger bien, al igual que con las sandalias de Giuseppe Zanotti.
A poco mejor que el look escogido por Marisa Miller. Se puede tener el mejor tipo de la fiesta y una de las modelos más envidiadas en cuanto a físico y luego cometer fallos tremendos. Este vestido de Catherine Malandrino es de nota. Junto a unos peep toes nude de Christian Louboutin.
Lake Bell también optó por un Dolce & Gabbana donde no faltaron los detalles reconocidos de la firma. Y tampoco fue la mejor de la fiesta.
Me gustaría saber quién asesoró a Maria Sharapova para que escogiese este vestido. De nuevo de J. Mendel pero con un vuelo en la falda que le favorecía muy poco a la tenista. Un diseño que hay que defender con una aptitud mejor que la suya, que con un vestido de tubo o más sencillo habría estado más guapa.
Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Cómo llevas la falda de tubo de moda? Apunta los detalles de estilo de Blake Lively y Diane Kruger
En Trendencias | El show de Cara Delevingne no para ni con la realeza en la fiesta de Elephant Family