Behati Prinsloo de Namibia al estrellato mundial. Aquella cazatalentos que la descubrió en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) fue nada menos que Sarah Doukas a quien conocemos por su agencia de modelos Storm Model y por ser la descubridora de Kate Moss en el aeropuerto JKF. El futuro ángel de Victoria’s Secret entraba con estrella en el mundo de la moda hasta hoy, cuya carrera está más que asentada y ha acabado siendo modelo de portada.
Hoy Behati Prinsloo es noticia más allá del mundo de la moda. Adam Levine y Behati Prinsloo han anunciado su compromiso en matrimonio. Es con el cantante de Maroon 5 con quien hemos solido ver a la modelo africana en sus looks de calle y en algunas fiestas durante este último año.
Uno de los ángeles más dulces
La llamada de Victoria’s Secret llegó para Behati Prinsloo en 2007, año en el que debutó en su famoso desfile anual. Desde aquel momento no se ha bajado de una pasarela en la que ha llegado a coincidir con su actual prometido. Aquel día de 2011el beso se lo llevó Anne Vyalitsyna y no Prinsloo (empezaron a salir en mayo de 2012).
Behati Prinsloo se ha convertido en una de las caras más reconocidas de Victoria’s Secret en la actualidad junto a Miranda Kerr, Lily Aldridge o Adriana Lima, con quienes posa en estas fotos promocionales en actos recientes de la firma estadounidense. Es habitual ver a Behati Prinsloo en los últimos lookbooks de Victoria’s Secret.
El verdadero estilo informal de Behati Prinsloo
El estilo alrededor de Victoria’s Secret ya sabemos qué conlleva. Cómo son sus looks y el poco gusto que demuestran sus estilistas, pese a que triunfan, así que esto se mantiene. Pero Behati Prinsloo es más que una cara bonita de Victoria’s Secret y su estilo está bastante alejado de esa idea.
Solo hay que ver sus looks de calle. Son los idóneos para una chica joven y a la última. Bastante rockera e informal.
Amante del cuero, en especial de las cazadoras en negro para el día a día.
Con combinaciones en básicos y adaptando algunas tendencias de moda a su estilismo, como los tops y las maxifaldas junto a deportivas de bota alta.
Conjuntos de noche que siguen la misma dinámica y que cumplen la idea de modelo igual a botas militares amplias y de largos cordones. No fallan.
Apasionada por los sombreros y sin necesidad de subirse a ningún tacón altísimo para apuntarse a una fiesta. Behati Prinsloo acierta con cualqueir idea que se ponga.
La percha y el físico se nota en combinaciones que al resto le sentarían fatal.
Tampoco duda por dar un cambio radical y apuntarse a un Coachella sin que pareciese ella.
Este acierto en los estilismos, muy cercanos, ha hecho que se convierta en la favorita de muchas mujeres. Al final H&M ha sabido llevársela como imagen por detalles así.
Behati Prinsloo llega a las portadas
La modelo que desfiló en 2006 para firmas de Alta Costura como Chanel o Jean Paul Gaultier, y que previamente había debutado con Prada, Miu Miu o Alexander McQueen, entre otras, con los años ha ido bajándose de la pasarela y pasado a ser una modelo de portada.
Fotos | GTres
En Trendencias | Las mejores modelos convertidas en Betty, la fea. Las diez campañas de los horrores
En Trendencias | Helena Christensen, las siete vidas de una top atemporal