Oliva Palermo sigue con su vida post bodorrio haciendo lo que más le gusta, pasearse por Nueva York. En esta ocasión el look de la socialité es interesante por partida doble, primero porque está formado por prendas low-cost, y segundo, porque Olivia ha sabido darle un giro a una falda de Zara convirtiéndola en vestido.
Por culpa de firmas como Céline, esta temporada primavera-verano 2014, las tiendas se han llenado de faldas plisadas. Un furor que, como no, también contagió a Zara. Entre los modelos de falda acordeón que puso a la venta la firma de Inditex, se encontraba esta falda asimétrica en blanco y negro que Olivia llevaba a modo de vestido hace unos días por las calles de Nueva York.
Oliva ya nos ha mostrado varias veces su predilección por las prendas de Zara, y este look es un ejemplo de ello. La nueva señora de Johannes Huebl combinaba la falda convertida en vestido que ya ha volado de la sección de rebajas, con un chaleco naranja, también de la firma española, bolso de Smythson y zapatos de Aquazura, la firma con la que acaba de anunciar colaboración.
Olivia Palermo en Trendencias
- Olivia Palermo reaparece espectacular tras su boda. Ella y otras actrices aciertan en Nueva York
- Olivia Palermo ideal elección para su boda civil
- Afrontémoslo, Olivia Palermo es (casi) perfecta
- ¡¡Los zapatos preferidos de Olivia Palermo, también son los míos!! Aquazzura triunfa en todo el mundo
- Olivia Palermo se camufla en la nieve, la nueva recluta de las socialités
-
La noticia Lo que para ti es una falda de Zara para Olivia Palermo es... ¡un vestido! fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.