¿Qué puede ocurrir si juntamos a Ashley Greene, Kate Hudson, Bee Shaffer y Allison Williams en una misma red carpet? Que el duelo de estilo entre estas cuatro actrices podría asemejarse al vivido en la premiere neoyorkina de la película Wish I was here. ¿Con cuál de las cuatro os quedáis?
La guapísima Ashley Greene se decantó por un bonito y sencillo little white dress de manga larga que combinó con un clutch con estampado de lunares y un par de stilettos en blanco y gris.
Por su parte, Kate Hudson decidió arriesgar en mayor medida y se dejó llevar por este vestido negro de Michael Kors con cut out en el abdomen y bustier con forma de corazón repleto de lentejuelas.
Hija de Anna Wintour, actriz y posible it girl en potencia, Bee Shaffer– quizá os suene de Glee – optó por un vestido estampado en tonos burdeos y cereza que si bien me recuerda en exceso a cualquier diseño que podría lucir Anna Wintour, ella lo defiende bastante bien. No obstante, no me convence del todo la elección.
Otra guapa entre las guapas, la actriz y cantante estadounidense Allison Williams se decantó por un vestido gris de Altuzarra, que al igual que el de su compañera Kate Hudson, también lucía un cut out debajo del pecho. Sin embargo, a mi parecer el diseño no le favorecía en exceso y el colorido del vestido no le hacía ningún favor ya que apagaba su imagen.
Y ahora bien, en caso de tener que decantaros por una de las cuatro actrices, ¿cuál sería vuestra elegida?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Shakira y Gisele Bundchen en la final del Mundial: dos estilos muy diferentes En Trendencias | Cósima Ramirez, el arte de meter la pata para asistir a un desfile de Alta Costura
-
La noticia Duelo de estilo en la premiere de Wish I was here en Nueva York fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.