El blanco sí es sinónimo básico del verano. Con tanto gusto por la dicotomía entre el blanco y el negro es normal que esta temporada estival el blanco haya conquistado la ciudad con algunos de los mejores looks de las famosas. Estilos tan dispares como el de Olivia Palermo y el de Rihanna comparten acierto.
La socialité estadounidense prefiere escoger el encaje en su blusa con cuello de bebé de borne by Elise Berger en contraste con las transparencias del cuerpo y la gasa de la minifalda. Un conjunto sencillo que combina con unas sandalias peep toes en beige de Aquazzura. El toque festivo lo incorpora en los complementos con un brazalete dorado y un clutch enjoyado de Zara.
Rihanna puede tener mil tropiezos, que los tiene, puede rebajar las firmas de lujo a un paseo de andar por casa, que lo hace, pero al mismo tiempo luego tiene combinaciones geniales de alguien que sabe que tiene percha y sabe cómo defender sus estilismos. Esta idea en blanco, al completo, sandalias incluidas (incluso el esmalte de uñas), con el conjunto de estilo deportivo me encanta. Muy Hermès en la actualidad.
Rita Ora también se ha animado al blanco completo de fiesta. Para ellos se suma a la tendencia de las wrap skirts escogiendo su vestido palabra de honor cruzado en el bajo y acabando en pico.
Tres ideas en blanco para una ciudad veraniega, ¿con cuál que te quedas?
Fotos | GTres
En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa
En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!