Lo del año pasado de Kendall Jenner no fue puro enchufe: la niña quiso ser modelo (cuerpo tiene) y su familia tocó todos los contactos que tuvieron para que así fuera. Marc Jacobs, Giles, Chanel o Givenchy fueron las marcas que la contrataron. Más tarde la vimos al frente de la nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Givenchy, y ayer debutó en la Alta Costura. Y todo gracias a Karl Lagerfeld y Chanel.
Su familia no podía estar más orgullosa, y así lo fue mostrando en sus cuentas de Instagram que colgaban distintas instantáneas del debut de la pequeña Kendall. Soy muy fan de ella, y me parece que tiene materia para ello. Y por muchos contactos que tenga, la chica vale (a mi parecer).
¿Qué será lo próximo? He aquí mi apuesta personal: desfilar en la nueva colección de Balmain. Y es que si eres seguidora de la serie KUWTK sabrás que Kim y Olivier Rousteing tienen una muy buena amistad... ¿Acertaré?
Kendall Jenner en Trendencias
- Kendall Jenner irrumpe en la portada de Love Magazine
- Kendall Jenner baila al son de Givenchy
- Kendall Jenner da el gran salto: presente en la nueva campaña de Givenchy
- Este va a ser el año de Kendall Jenner
- Kendall Jenner consigue el visto bueno de Anna Wintour. ¿Celosa Kim?
- Kendall Jenner, una it girl del futuro
-
La noticia Kendall Jenner, de Chanel Alta Costura al cielo de las top models fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.