En la moda todo vuelve, y las chanclas piscineras de Adidas que tanto vimos hace ya algunos años también lo hacen gracias a la tendencia de los ugly shoes. Las chanclas y sandalias de pala tiene todos los números para convertirse en el calzado del verano y Adidas espera que sus chanclas sean el modelo estrella, y si van acompañadas con calcetines mejor. La tendencia tienen hasta hashtag propio: #SocksnSlides.
Con el normcore como tendencia máxima y el espíritu noventero a flor de piel, era cuestión de tiempo que las chanclas con calcetines, o su versión con Birkenstocks, hicieran su aparición en la blogosfera. Se adaptan perfectamente a esa estética casual y sin complicaciones que impera ahora mismo en el mundo de la moda con la que no todo el mundo está de acuerdo.
Tal es la apuesta de la firma deportiva por esta tendencia que combina las chanclas del a firma, que por si no lo sabíais, se llaman Adilette con calcetines, que Adidas le ha dedicado su propia campaña fotografiada por Michael Mayren y donde encontramos una bloguera de moda entre sus protagonistas,India Rose, quien confiesa tener más de 5 pares.
Más campañas publicitarias en Trendencias
- Adriana Lima y Jason Wu, campaña Otoño-Invierno 2014/2015
- El Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière ya tiene campaña
- Modelos de los 90 para una colección muy 90's, la de Moschino
- Gisele Bündchen es la nueva chica Chanel No 5
- Stacy Martin es la nueva chica Miu Miu. Su campaña otoño-invierno 2014
-
La noticia Adidas no va a dejar que la tendencia de chanclas y calcetines pase tan fácilmente fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.