En esta época estival son muchas las que tienen predilección por lucir minifaldas. No es mi caso (mis caderas y mis piernas son demasiado para el cuerpo como para lucir esta prenda bien), pero lo cierto es que si sabemos cómo sientan de fábula. Y ellas así nos lo demuestran, aportando nuevas ideas (o nos las recuerdan) para que en este verano 2014 la variedad esté presente en nuestro día a día.
Hay tantos estilos que es podríamos lucirlas cada día y no aborrecer por el camino: asimétricas, altas de tiro, estampadas, de vuelo, plisadas, etc. Personalmente me flipa la combinación menos es más y opto por aquellas propuestas que se combinan con camisetas de algodón lisas.
Aunque si queremos lucir esta prenda para ir al trabajo, lo mejor es que el mini se quede en casa y saques a pasear el midi (o el casi midi). Un trabajo de oficina no significa vestir de manera aburrida, querida...
¿Te quedarás con alguna de estas opciones?
Fotos | Song of Style, Bartabac, Harper & Harley
Más street style en Trendencias
- El blanco, el color más glamuroso del verano
- #meetmeinsonar, el festival de música que se vistió de Bershka
- Ya es hora de sacar los shorts: apunta ideas brillantes
- Vestidos primaverales que te van a enamorar en cuanto los veas
- Vaquero + negro, la combinación de la semana
- La fórmula del éxito en primavera: elige algo vaporoso
-
La noticia Viste tus días con una (mini)falda. No importa el estilo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.