Las ideas preconcebidas son algo inexistente en moda, o al menos, son barreras franqueables con el paso del tiempo. Ejemplo de ello es el color negro, el omnipresente negro que aunque es el rey de invierno siempre ha tenido un mal de ojo con la época veraniega, y que sin embargo ha conseguido hacer suya poco a poco. ¿Quién dijo que los vestidos negros no eran para el verano?
Las calles ya se han rendido al black dress, este verano el street style se va a teñir de negro– y de colores pastel, eso también –, además el falso largo creado a base de plisados y transparencias o el tail hem se confirman como las mejores opciones para crear una sensación más fresca y veraniega.
¿Qué hacer si la ciudad donde vives es bastante inestable temporalmente hablando? Sumarte a los vestidos negros ¡con manga larga!, aunque quizá sea más factible hacerte con uno de manga francesa o tres cuartos, perfecto para hacer frente a las mañanas más frescas.
Y si además eres una kamikaze de la moda, ¿qué tal sumarse a las viseras y los ugly shoes? ¡Lo petarás seguro!
Fotos | Not your standard, Fash-n-chips, Columbine Smille, Tlnique
En Trendencias | Con la llegada del calor, ¿nos animaremos con una visera? En Trendencias | 13 zapatillas pensadas para los pies de moda
-
La noticia ¡Los vestidos negros también son para el verano! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.