Desde que la diseñadora de joyas Sophie Bille Brahe apostó por las perlas en sus colecciones dándoles un toque de modernidad y un aire minimalista, muchas son las firmas que se han animado a darle una segunda oportunidad a las perlas dándoles un nuevo aire y haciendo que cuando digas "perlas", lo primero que te venga a la cabeza no sea "abuela".
Los diseños de Sophie Bille Brahe no son, ni mucho menos, para todos los públicos, solo hay que pasarse por Net-a-Porter, una de las webs que vende sus diseños para darse cuenta, por eso está bien que las tiendas de mass market se unan la tendencia de las perlas para que todo el mundo pueda tener su pedacito.
- Colgante sencillo con perla de Dogeared por 23,24 euros.
- Earcuff de Love Rocks por 25,35 euros.
- Anillo de Tous mini con perla y gema azul110 euros.
- Y la versión maxi, con perla y cuarzo verde por 69 euros.
Y si no eres muy de joyas y prefieres los bolsos, este clutch cuajado de perlas mezcladas con otras doradas y piezas en negro es otra buena opción para alegrar tus looks veraniegos. Es de Asos y cuesta 49,29 euros.
-
La noticia Si todavía no tienes algún complelemto con perlas, no sé a qué esperas fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.