Ya tenemos las primeras imágenes de la campaña de Lanvin para el próximo Otoño-Invierno. Edie Campbell y sus seis miradas distintas son las protagonistas de una campaña realmente original y con tintes de época muy curiosos. Si en otras ocasiones Lanvin ha utilizado unos vídeos modernos con música electrónica, esta campaña adquiere un ritmo mucho más relajado y discreto. Ahora un enorme pato blanco se convierte en el centro de todas las miradas.
En cuanto a los vestidos encontramos muchos menos volúmenes que en otras ocasiones. También muchos tejidos con grandes estampados casi siempre con combinaciones de colores tremendamente llamativas como el rojo o el blanco con el negro. Los grandes guantes también son grandes protagonistas de los looks de la campaña.
Los grandes complementos son otra de las apuestas de Alber para la temporada fría de Lanvin. Encontramos maxi-collares con grandes mensajes y letras en colores dorados y brillantes. Quizás parezcan un poco excesivos pero estoy seguro de que pronto veremos clones por todas las tiendas. Los detalles de color blanco en vestidos oscuros también se definen como un elemento identificativo de la colección de la casa parisina.
Fotos | Lanvin
En Trendencias | Gwyneth Paltrow y las cazadoras de cuero para las largas noches de verano
En Trendencias | Vídeo de campaña Lanvin Primavera-Verano 2012: la fiesta más exótica