Si hace poco comenté que Céline era una de las marcas más clonadas de esta temporada, Burberry Prorsum tampoco se queda atrás, es más, le sigue muy de cerca. Primero fue la falda mint de encaje en la que se inspiró Zara hace ya unos meses, más tarde el look completo de blusa de topos y falda de rayas de la firma británica, y en tercer lugar el vestido de encaje rosa que clonó Primark. ¿Y ahora? Otra copia al canto, ¡es un no parar!
Burberry Prorsum apostó fuertemente por los vestidos camiseros y por el crochet en su colección Primavera-Verano 2014, dos de las tendencias de esta temporada estival que a juzgar por sus movimientos parece que también han encandilado a Primark.
«Fusilar: Plagiar, copiar trozos o ideas de un original sin citar el nombre del autor», es decir, lo que Primark ha hecho con la colección Primavera-Verano 2014 de Burberry.
En Trendencias | Clonados y pillados: la blusa de Isabel Marant duplicada en Mango
En Trendencias | Clonados y pillados: los pantalones full print que Zara robó a Erdem, en busca y captura
-
La noticia Clonados y pillados: ¡la fijación de Primark con Burberry no tiene límites! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.