Estas últimas temporadas están siendo una revisión tras otra de tiempos pasados (sobre todo de la década de los 90), a eso hay que sumarse el normcore, esa tendencia de llevar la ropa más corriente posible y el triunfo de los ugly shoes, por lo que era cuestión de tiempo que otras sandalias, las Teva, se pusieran de moda.
Igual que pasó con las Birkenstock y Cèline, con las sandalias Teva tienes dos opciones: la versión original con un precio más o menos razonable o la versión pasarela que presentó Prada en su colección primavera-verano 2014 adornadas con pedrería que cuestan un gritón de euros... o puedes hacer como Eva Chen, la editora de Lucky Magazine, y hacerte con los dos modelos.
Para mí, este modelo de ugly shoes es aun más drástico que las Birkenstock, pero aun asi, algunas tiendas low.cost como Asos se han lanzado a sacar su versión de las Teva que puedes encontrar en blanco, amarillo neón, morado y negro por 30,98 euros.
Foto | @Evachen212
Zapatos en Trendencias
- Tendencias low-cost: deportivas estampadas, la locura del verano
- Swarovski también piensa en verano con sus sandalias deluxe
- 13 zapatillas pensadas para los pies de moda
-
La noticia ¿Serán las sandalias Teva las nuevas Birkenstock? fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.