Entre tanto look minimal que impera en las tiendas, nos cuesta encontrar prendas un poco más relajadas y que nos muestren que es verano, que todo o casi todo vale en esta época del año, y que nos gusta vestirnos bohemias para ver la puesta de sol o para ir a un festival. Así que hoy elegimos prendas boho ideales para un verano de relax:
Looks bohemios en Mango
Los looks bohemios se consiguen con estampados florales, con prendas relajadas que queden sueltas sobre el cuerpo. En Mango podemos encontrar todo tipo de prendas de este tipo, aunque lo ideal es llevarlas de una en una para una ligera insinuación del look bohemio.
- Vestido asimétrico floral, por 29,99 euros.
- Blusón étnico navy, por 17,99 euros.
- Pantalón baggy con estampado mosaico, por 29,99 euros.
Looks bohemios en Asos
En Asos siempre apuestan por las tendencias más arriesgadas, no tienen miedo a los estampado demasiado llamativos ni a las prendas que llaman la atención, así que tenemos faldas, tops y shorts perfectos para un look bohemio:
- Crop top floral por 22 euros.
- Vestido ying y yang por 25 euros.
- Vestido oriental con estampado tie-dye por 65 euros.
- Shorts con estampado paisley por 25 euros.
- Kimono largo por 60 euros.
Looks bohemios en Zara
Zara con sus vestidos de cortes amplios con estampados alegres consigue que nos olvidemos un poco de tanto look minimal con tanto blanco y tanto corte depurado, que si os digo la verdad, a mi me aburre un poco.
- Túnica floral, por 39,95 euros.
- Vestido capa con estampado, por 39,95 euros.
- Mono corto estampado con manga larga, por 39,95 euros.
Tendencias de moda verano en Trendencias
- Alpargatas de cordones, las nuevas favoritas de este temporada
- El coral es el color para los días más dulces
-
La noticia Tendencias low-cost primavera-verano 2014: un verano bohemio fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.