Ayer una amiga me invitó a su boda a finales de agosto y en la invitación ponía bien claro: “Chicas, nada de vestidos negros. Es verano, es un jardín y es algo alegre”. Nada más verlo pensé: así sí, así sí. Cruzada contra el negro. Más aún en verano. Por mucho que sea Maryna Linchuk quien luzca la nueva colección de H&M el negro debería de ser el anti color para la temporada estival. ¡Que no estamos de luto todo el día!
No entiendo ir a una fiesta e ir todo de negro, menos aún escoger un estilismo completo en negro para el verano. ¿Estamos locos? A no ser que ya salgas de casa a las doce de la noche o el cielo esté completamente nublado el sol va a hacer que te lamentes de haber escogido ese negro de arriba a abajo.
A Maryna Linchuk no le queda nada mal. Ya puede ir de negro o de fucsia flúor que la colección será interesante pero no os dejéis tentar. A H&M le gusta demasiado las colecciones en negro. Hace unos días ya presentó otra similar pero de fiesta.
Esta vez la colección tiene un toque informal, para el día a día y claro está: si eliges el negro entero en tu look es porque tienes algún cable mal enchufado así que ¿por qué no añades unas botas de caña alta? Ya puestos a pasar calor, pasadlo bien.
Sitio oficial | H&M
En Trendencias | H&M nos deja ver un poquito de su colaboración junto a Isabel Marant
En Trendencias | Toni Garrn es el nuevo rostro de H&M