La colección Primavera-Verano 2014 de Alexander Wang fue todo un pronóstico, las camisas a rayas planeaban su reconquista de la cumbre, su ascenso al éxito. Y dicho y hecho, unos meses más tarde las camisas a rayas han conseguido entrar en el selecto grupo de tendencias estivales.
Versátiles, atemporales y con un rollo muy masculino-femenino, las camisas azules a rayas tienen todas las de ganar, además han logrado meterse al mundillo egoblogger al bolsillo, y ya sabemos lo que eso significa. Algo me dice que nos vamos a aburrir de verlas por todos los lugares.
No obstante, a su favor hay que decir que combinan perfectamente tanto con faldas como con pantalones. Skorts con detalles a modo de cremalleras como la de la portada, faldas más ladylike como la que luce Levi Nguyen o incluso algunas con toques mesh que recuerdan al estilo de Man Repeller.
Lo mejor de las tendencias es cuando se alían entre ellas, como el caso de estos ugly shoes que aunque tienen traza de los originales de Chloé, realmente son un clon de Zara.
Fotos | Leflassh, Tlnique, Always judging, Adenorah En Trendencias | Con la llegada del calor, ¿nos animaremos con una visera? En Trendencias | 13 zapatillas pensadas para los pies de moda
-
La noticia La camisa azul a rayas vuelve, ¡gracias Alexander Wang! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.