Malaika Firth, Christy Turlington, Freja Beha Erichsen, Catherine McNeil, Fei Fei Sun y Amanda Murphy son las protagonistas de la campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de Prada. Todas ellas han posado ante el objetivo de Steven Meisel, y el resultado son unas imágenes cargadas de sensualidad, en la que se le da especial protagonismo a los complementos.
Una campaña multiracial, ya que vemos modelos de diferentes nacionalidades. Desde hace 20 años con Naomi Campbell, Prada no contaba con una modelo de color. Ahora, es la joven keniata Malaika Firth quien ocupa “este puesto”.
En cada una de las fotografías vemos como cada pieza está muy definida. Abrigos de cuero y de piel, vestidos ajustadísimos, prendas de varia capas… propuestas muy femeninas con predominio de cinturas ajustadas, en las que el estampado vichy es fundamental.
Especial importancia se le da a los bolsos, ya que en todas las imágenes hay un diseño. Destacan los tonos oscuros como clásicos bolsos tallados en piel de cocodrilo y en marrón oscuro, con algún toque de color en rojo. Y las sandalias me parecen preciosas, con efecto metalizado y tacones no muy altos, perfecto para el día al día.
Lo que menos me convence es el maquillaje, demasiado blanco, y el cabello de efecto mojado. ¿Qué os parece?
También os dejo el vídeo, que me gusta mucho más que la campaña en imágenes:
En Trendencias | Just Cavalli también se manifiesta… Pero por un Otoño-Invierno más chic
En Trendencias | Nicole Kidman es la femme fatale de Jimmy Choo